Tamaulipas.- Noventa aspirantes a formar parte de la policía estatal arribaron este día a las instalaciones del complejo de seguridad estatal para tomar el curso de formación de policía preventivo de Tamaulipas.

El grupo de elementos fueron recibidos por el propio Secretario de Seguridad Publica, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, quien dirigió unas palabras a los futuros servidores públicos, los cuales ya aprobaron los exámenes de control y confianza para poder iniciar el Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo.

«Ustedes son el futuro de la Policía Estatal, lo que el Estado de Tamaulipas necesita. Los ciudadanos a los que nos debemos, esperan mucho de nosotros, cargamos sobre nuestros hombros la enorme responsabilidad de devolver la paz social que demandan y necesitan los tamaulipecos, así como su tranquilidad a través de la seguridad y confianza en ellos de su policía», expuso el elemento de la Secretaría de Marina en su breve mensaje.

El Secretario de Seguridad de Tamaulipas estuvo acompañado por el Rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, José Luis Zaragoza Chacón; del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Joel Vela Robles, así como personal operativo y administrativo, el Vicealmirante López Castro exhortó a esta nueva generación a poner de todo su empeño, coraje, valores y dedicación en el proceso de formación policial que iniciaron. (Sdpnoticias.com)