Tamaulipas.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado dejaron por un momento el uniforme y trasladaron a Santa Claus en patrulla, para recorrer las calles en colonias de Matamoros, Burgos y Victoria y llevar alegría a los pequeños del hogar.

Por segundo año consecutivo, elementos de la Policía Estatal cargaron las patrullas de regalos y golosinas que repartieron a menores de edad que emocionados, salieron al encuentro del personaje vestido de rojo, más esperado en estas fechas.

Bolsitas de regalos, muñecas, pelotas, juegos de mesa, carriolas, carritos y más juguetes, fueron repartidos a los niños de diferentes colonias en estos municipios, quienes con una sonrisa recibieron y agradecieron emocionados.

Papá Noel llegó a bordo de una patrulla con bolsas enormes con el cargamento preciado, que entregó en diferentes puntos durante la víspera y la Navidad, esta vez ayudado por elementos de la corporación policial.

Santa entregó a los menores golosinas y les aconsejó que siguieran estudiando, obedeciendo a sus papás, ser felices y no dejar de creer en la magia de la Navidad.

Los elementos de la Policía Estatal llevan a cabo esta actividad durante estas fechas, para celebrar estas fiestas decembrinas con los más pequeños del hogar y fomentar la vinculación con la sociedad. (Expreso.press)