Reynosa, Tamaulipas.- En un video grabado por familiares de la víctima fue como evidenciaron a los policías del estado de Tamaulipas en Reynosa, pues según la esposa del hombre golpeado querían llevárselo de su domicilio y al no poder ‘levantarlo’ comenzaron a golpearlo.

Aún no hay algún comunicado oficial de parte de la secretaría de seguridad pública de Tamaulipas sobre los hechos captados y publicados en redes sociales, tampoco se desconoce si la víctima tuvo que ser hospitalizada o su estado de salud hasta el momento.

Los hechos ocurrieron ayer jueves 16 de julio aproximadamente a las 18:30 horas cerca de Estación Anzaldúas al noreste de la ciudad de Reynosa, en ese lugar los policías estatales llegaron en su unidad con los números económicos cubiertos para no ser identificados, supuestamente habían querido llevarse al sujeto que golpearon.

Si no fuera por los gritos y la grabación de la esposa que pedía ayuda a los vecinos ante el ‘levantón’ no se sabría el modo en el que llevaron a cabo estas actividades los elementos de seguridad estatales en Reynosa.

Diversos medios digitales de aquella entidad también reportaron el abuso de autoridad:

(VIDEO)

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=619624012022730&external_log_id=7f230bc762fd7d37b5615f1ad5904863&q=estatales%20reynosa

Esto pasó hoy jueves a eso de las 18:30 horas en Estación Anzaldúas al nor-oeste de Reynosa, en donde policías estatales intentaron detener sin motivo a una persona, y al verse impedidos por la gente del lugar golpearon al retenido (Sergio N), quien regresaba de su trabajo… Y lo dejaron ir y retirarse los oficiales a toda velocidad en la patrulla que no mostraba número de serie o registro. (Elmanana.com.mx)