Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Estatal operativo ribereña número dos, repartieron platillos de cenas de navidad a pacientes y familiares de los diferentes hospitales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La noche del pasado jueves, los agentes de la ley decidieron repartir los platillos en los diferentes nosocomios, debido a la situación de los pacientes y sus familiares los que por estar al tanto, no pudieron de disfrutar una cena navideña.

La buena acción inició en el Hospital General “Solidaridad”, seguido de los nosocomios cercanos, los que se beneficiaron por la acción que también es de reconocer por parte de los elementos de la Policía Estatal.

Ante la mirada atónita de las personas que estaban en los hospitales, observaban la caravana de las patrullas pensando que algo malo había sucedido.

Sin embargo al serles obsequiados un platillo se sintieron agradecidos con los agentes del orden y les desearon sus buenos deseos y buenas vibras, ya que les tocó trabajar a los policías. (voxpopulinoticias.com.mx)