Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que su administración no dará ni un paso atrás en la estrategia de recuperar el orden en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) del estado.

Indicó que la única manera de regresar la tranquilidad y mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, es asumiendo la responsabilidad que le toca al gobierno en todas las áreas, incluyendo los centros penitenciarios del estado, poniendo el orden que se requiere.

“En a medida en la que nosotros sigamos detectando situaciones irregulares en los penales vamos a seguir entrando a poner orden, eso no puede parar porque es parte precisamente de los programas que estamos llevando a cabo, estamos y vamos a poner orden en Tamaulipas, en cada rincón del estado”, apuntó el Gobernador.

Dijo que las tareas que lleva a cabo su administración están reforzadas con programas de bienestar social y acciones encaminadas a dotar a las familias tamaulipecas de más espacios de convivencia que permitan reconstruir el tejido social.

El Gobernador y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas, visitaron el municipio de Nuevo Laredo a fin de presidir el programa “Un Gobierno cerca de ti”, que tras haberse realizado en municipios del centro y sur del estado, este miércoles inició una nueva etapa en la frontera norte de la entidad.

En entrevista y durante el día en el que se conmemora el Día Internacional de la Libertad de Expresión, el Gobernador manifestó su respeto incondicional a este derecho universal.

“La libertad de expresión no está patentada, es un derecho universal, es la libertad que tenemos todos a expresar lo que pensamos, lo que sentimos, hacer los señalamientos correspondientes”, destacó el mandatario. (Redacción)