Tamaulipas.- Con el encendido del Pino Navideño dieron inicio las actividades de la Navidad Mágica 2015 en el estado, con el propósito de rescatar y promover el espíritu navideño y la unión familiar en los 43 municipios de la entidad.

Cientos de familias reunidas en la plaza Juárez de Ciudad Victoria, con un ambiente de fiesta y espíritu navideño acompañaron al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, disfrutando del show artístico “Los fantasmas de Scrooge” con la participación del grupo de baile Onda Urbana.

El mandatario Estatal y su esposa, a nombre de su familia expresaron sus más sinceros deseos para que todos los tamaulipecos disfruten de la paz y alegría de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, haciendo votos para que reine la prosperidad y salud en los hogares de Tamaulipas para el próximo 2016.

A partir de este 6 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2016, en la Plaza Juárez estará al servicio de los niños el Carrusel Mágico que podrán disfrutar durante éstos días, y las Villas Navideñas donde toda la familia encontrará productos de esta temporada.

En las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínez” se inauguró la Pista de Hielo con la participación artística de patinadores, deleitando por más de una hora a los asistentes con acrobacias, figuras y mucho baile, presentando un espectáculo de patinaje artístico.

Cabe mencionar que esta Pista de Hielo estará disponible al público en general a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de enero del 2016, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, la entrada y el uso de los patines son completamente gratis. (http://tamaulipas.gob.mx/)