Reynosa, Tamaulipas.- Tras emitir su voto, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que Tamaulipas se encuentra blindada por aire y tierra para que esta jornada electoral se pueda desarrollar con tranquilidad, y con ello lograr que un alto porcentaje de ciudadanos acuda a las urnas a plasmar su decisión.

Indicó que hasta el momento no existen reportes de situaciones de riesgo en ninguna de las 6 zonas en que está dividido el Estado, sin embargo, los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas en cada área mantienen actividad permanente para reaccionar en caso de emergencia.

«Invitar a todos los tamaulipecos a que salgan libremente a emitir su voto en cada uno de los municipios, decirles que en los 43 municipios existe coordinación por parte de las autoridades e inclusive, hay supervisión y apoyo aéreo en prácticamente las 6 regiones del Estado; una séptima que es la frontera chica», señaló el mandatario.

Luego de emitir su sufragio en la Secundaria “Rosario Castellanos” de la Sección 956 en Reynosa, el mandatario regresará a Ciudad Victoria para dar seguimiento al tema de seguridad. (ElSoldeTampico.com.mx)