Ciudad de México.- El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin publicó un sobrio mensaje a través de sus redes sociales con el cual informó la cancelación del “show maravilloso” que había anticipado le regalaría a México este miércoles, para alegrar a la población abatida por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

“Será sanación lo único que voy a soltar por ese micrófono. Hay que estar positivos y olvidarnos de lo negativo” había adelantado Ricky Martin sobre el recital que había planificado para el pueblo mexicano. “Así lleguen 3 ó 70,000 personas, el show será maravilloso, tal como se lo merece México. Eso es lo que quiero”, dijo en entrevista con Notimex ajeno a la tragedia que se aproximaba.

El evento tuvo que ser cancelado ante los extensos daños que provocó el terremoto que este martes impactó la capital mexicana y que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 200 personas. “Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que, hoy más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto… hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y solidaridad a cada una de las personas afectadas”, escribió Ricky Martin.

El artista se encuentra abatido además por el paso del huracán María por su tierra, Puerto Rico, donde también reside gran parte de su familia. En la isla, además, Ricky Martin tiene su fundación y varios centros de ayuda para la niñez. (Univisión.com)