Ciudad de México.- El conato de pelea entre los técnicos Hernán Cristante y Miguel Herrera fue analizado por la Comisión Disciplinaria, que decidió sancionar con un partido de suspensión para cada uno, por lo que ambos se perderán la fecha 13.

En el caso del Piojo Herrera tendrá que ver el juego ante Cruz Azul en el Estadio Azteca desde la banca mientras que el estratega del Toluca no estará para el juego ante Lobos BUAP en Puebla. Ambos fueron suspendidos por faltar al respeto a “integrantes del cuerpo técnico del club contrario”.

Fue una jornada de varias suspensiones con seis jugadores que fueron sancionados con un juego.

Gabriel Pereyera, auxiliar técnico del Atlas, también fue suspendido un encuentro “por faltar al respeto a los oficiales del partido”, de acuerdo con un comunicado de la Liga.

Los jugadores suspendidos son: Bruno Valdez, de América, por recibir una segunda amonestación en el mismo juego, mismo caso de Damián Musto de Xolos.

Matías Fernández, mediocampista de Necaxa, fue encontrado culpable de juego brusco grave y se perderá el cotejo ante Pumas en CU.

Luis Montes, de León, y Jorge Hernádez de Pachuca se perderán también la fecha 13 debido a la acumulación de cinco amonestaciones en un mismo torneo. (MedioTiempo.com)