El portal porno lanzó un original programa de ejercicios que combina el zumba y crossfit con diferentes posiciones sexuales para ponerte en forma

Ciudad de México.- Si quisiste quedarte cinco minutos más en la cama en vez de ir al gimnasio o no pudiste salir a correr en la tarde porque llovía, Pornhub tiene la solución: su programa de ejercicios BangFit.

El sitio de videos para adultos combinó los ejercicios de cardio como el zumba, la intensidad del crossfit y la flexibilidad de la yoga “con tu deporte favorito,” es decir, el sexo. Como resultado, hay diferentes posiciones que requieren de un esfuerzo extra como Cardi-OhYes o Missionary Press.

Participar es muy sencillo y no requiere de membresías, pues sólo debes abrir la página de BangFit desde tu celular y seleccionar qué tipo de ejercicio estarás haciendo: solo, en pareja o en trío. Después podrás elegir tu video favorito para acompañar tu rutina.

Lo único que necesitarás para medir tu progreso es una banda que se ajusta en tu cintura en la que deberás poner tu teléfono para que el acelerómetro mida la intensidad de tu ejercicio. Al obtener los resultados, entrarás en alguna de las categorías, nombradas muy al estilo Pornhub: “gymnastiest” (algo como el más sucio del gym) o “fit as f**k” son algunas de ellas. (vanguardia.com)