Con saldo de siete lesionados, así como daños a vehículos, fue el resultado de un enfrentamiento entre simpatizantes y activistas del Partido Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, los hechos se registraron en uno de los principales cruces viales de ésta ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los lesionados presentan heridas provocadas con piedras y objetos como tubos, que se provocaron al enfrentarse ambos simpatizantes al encontrarse pegando calcas y entregando publicidad en el crucero de la calle 8 y boulevard López Mateos.

Sin coordinación de ambos partidos, los ánimos se caldearon al ir aumentando el número de jóvenes simpatizantes de ambos partidos, empezando primeramente las agresiones verbales para posteriormente pasar a los golpes, llegando a entorpecer el tráfico vehícular.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a los lesionados, atendiéndolos con golpes y descalabrados.

Tal situación ya se veía venir, ya que el pasado tres de mayo fecha en que se realizó el segundo debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas el IETAM tomó la determinación de dividir la plaza ubicada en el 8 entre Hidalgo y Matamoros en 8 partes, asignando un área a cada candidato, con la finalidad de evitar los hechos de violencia que el día de hoy se registraron. (http://www.elmanana.com/)