Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Leal Doria, anunció que el resultado que arrojó la encuesta que realizó la Comisión Nacional de Elecciones en Nuevo Laredo, favoreció a Carlos Canturosas, y quien los abanderará a la candidatura en ese municipio.

El ex alcalde panista de Nuevo Laredo, una vez más jugará por la presidencia municipal pero ahora por Morena.

“En las encuestas es el favorito de la ciudadanía, está mejor posicionado y será nuestro candidato a presidente municipal”, refirió.

En ese sentido, dijo que Canturosas fue propuesta del Nacional, y que en los próximos días estarán dando nombres de los candidatos del resto de los municipios.

“El registró en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) empieza del seis al once de abril, para entrando de vacaciones tendremos resultados en los demás municipios”, indicó.

Asimismo, denunció que en los municipios donde Morena tiene más presencia; Reynosa, Nuevo Laredo, Madero, es donde hay más presión por otros paridos políticos.

“Estamos teniendo guerra sucia en las localidades donde las encuestas dicen que nuestro movimiento está más de dos a uno, en Madero Andrés Manuel López Obrador aparece con 40 por ciento, el frente del PAN 16 por ciento y el PRI ocho por ciento”, expresó.

Agregó que los eventos de López Obrador en Tamaulipas, serán masivos en espacios públicos, lo contrario al Revolucionario Institucional.

Mencionó que los únicos dos municipios donde tienen definidos los candidatos a las alcaldías es en Reynosa con José Ramón Gómez Leal y Nuevo Laredo con Carlos Canturosas. (ElDIariodeVictoria.com)