Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, realizó la premiación de los equipos que tomaron parte en el Torneo Fuerza Joven.

Este evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva en donde la presidenta del DIF Reynosa destacó el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

“Reciban un cordial saludo de mi esposo José Elías Leal, presidente municipal que durante su administración le ha dado un fuerte impulso al deporte en Reynosa” dijo la presidenta del DIF Reynosa.

Indicó que el Torneo Fuerza Joven es convocado por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, para ofrecer a los jóvenes alternativas de vida saludables.

“Nuestro reconocimiento a las dependencias y escuelas que le dan énfasis al deporte como parte de la formación integral de los jóvenes y adolescentes” añadió la señora Elvira Mendoza de Elías.

También, la trabajadora social del Municipio felicitó a los padres de familia por inculcar valores, disciplina y buenos hábitos en sus hijos.

“A ustedes jóvenes, gracias por ser parte del programa Valórate, por tomar decisiones positivas para seguir adelante con su proyecto de vida” agregó.

La señora Elvira Mendoza de Elías felicitó a los equipos ganadores del torneo de futbol Fuerza Joven en su etapa municipal y les deseó una brillante participación en la etapa estatal.

“Estas acciones hablan bien de Reynosa, felicidades a todos y gracias por participar” apuntó la presidenta del organismo municipal de la asistencia social. (Redacción)