Tamaulipas.- Fueron 6 policías de Tamaulipas que se ganaron un viaje con toda la familia para pasar unos días en Cancún, como incentivo a su trabajo.

Es una iniciativa de la Mesa de Seguridad de la zona sur de Tamaulipas, de reconocer la labor de los elementos de la Policía Estatal.

Con 8 años de servicio en diferentes municipios, uno de los policías estatales que se ganó un viaje a Cancún con su familia por su destacada labor, es Ricardo Sobrevilla Martínez, quien partió esta mañana del aeropuerto Francisco Javier Mina para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

«Tengo ya 8 años trabajando en la Policía Estatal en Tamaulipas, y es el primer reconocimiento de este tipo que recibo antes solo había recibido diplomas y es muy agradable viajar con mi familia, este es un trabajo de mucho riesgo pero me gusta hacerlo».

PREMIO A LOS MEJORES POLICÍAS

La Mesa de Seguridad y Justicia implementó el programa desde hace varios años para premiar a los mejores elementos.

«Este proyecto de premiar mensualmente al mejor policía es un binomio por cada municipio, debieron haber salido hace 19 meses pero por la pandemia no se pudo y ahora los 6 policías que viajan, la mayoría no están en la zona, pero decidimos traerlos, ya esta todo pagado a su viaje a Cancún con su familia son 22 personas en total», dijo José Luis Del Ángel, coordinador de la Mesa de Seguridad.

Destaco que Tamaulipas es el segundo estado del país con las mejores condiciones salariales para los elementos de la Policía Estatal el primer lugar lo tiene Yucatán. (www.elsoldetampico.com.mx)