Tamaulipas.- Empresarios se mantienen preocupados ante la salida de las fuerzas federales de Tamaulipas, por lo que hacen un llamado al gobierno federal para que hagan lo posible para que se queden hasta que termine la actual administración estatal.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Federación Noreste de Coparmex en Tamaulipas, comentó que es importante que sigan hasta que el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, entre en funciones y se pueda desarrollar el nuevo esquema de seguridad.

“Que nos sigan apoyando como hasta ahora, no podemos permitir que se nos vayan nada más así de un día para otro, si hay que hacer un llamado a la autoridad para que esto se pueda establecer de manera permanente hasta que es la entrega y recibimiento del nuevo gobierno”, dijo.

El dirigente de los empresarios, comentó que este tipo de situaciones no se pueden permitir, para que el nuevo gobierno haga su proyecto de seguridad para el estado, ya que son los únicos aliados importantes para que se brinde seguridad a los ciudadanos. (Posta.com.mx)