Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, prepara diversos eventos para el segundo semestre del año, en lo que se destacan ferias de créditos y la feria Tamaulipas que se realiza anualmente, informó el encargado del Despacho, Jesús Villarreal Cantú.

Adelantó que ya se organiza el Foro Tamaulipas emprende edición 2018, con la novedad que la sede será Ciudad Victoria, luego que el año pasado se realizó en el municipio de Tampico y en donde se registró la participación de 15 mil empresarios de la pequeña y mediana empresa.

Dijo que Tam emprende se realizará en Ciudad Victoria.

Jesús Villarreal Cantú anunció que también se está trabajando en los preparativos de la feria Tamaulipas, la cual cambiará de fecha y se estará realizando del 19 de Octubre al 4 de Noviembre.

Comentó que también para este segundo semestre del año sé organizarán tres ferias de créditos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), en las que se ofertarán créditos y financiamiento para sus proyectos.

“También vamos a realizar la semana del emprendedor. En agosto los anaqueles en tiendas departamentales estaran los productos soy tam en 7 tiendas; en islas y anaqueles”, comentó.

Puntualizó que otro evento de importancia será la participación de Tamaulipas en un evento gastronómico que se realizará en el la ciudad de México. (ElMercurio.com.mx)