En los últimos tres años, Yuri ha tenido que enfrentar la muerte de personas muy cercanas e importantes en su vida, siendo su mamá la perdida más reciente. Este acontecimiento afectó a la artista más de lo que pudo admitir, provocando en ella una severa depresión y algunos problemas de salud.

A pesar de esto, la cantante regresa más fuerte que nunca con su “Tour Invencible 2.0”, el cual comenzará el próximo 28 de febrero en el Auditorio Nacional.

“Mi cuerpo me lo cobró a finales de diciembre, la pasé bastante mal. Pensé que el querer olvidar la muerte de mi madre era haciendo mucho trabajo y fue lo peor”, subrayó.

Indicó que ha dedicado parte de su tiempo a Dios para recuperar su salud y su tranquilidad, con el objetivo de seguir trabajando.

“Me he metido mucho con papito Dios, eso me ha ayudado mucho a fortalecerme, a estar más feliz y en paz. Él me ha quitado mis malestares, el pasar por pérdidas tan seguidas no ha sido para menos”, señaló.

Por otro lado, Yuri prepara la producción de un nuevo material discográfico que espera dar a conocer en el 2017 para festejar 40 años de trayectoria artística. (http://www.radioformula.com.mx/)