Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, invita a los ciudadanos a conmemorar el Grito de Independencia en su 205 aniversario, este próximo martes 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la Plaza Principal.

?????????????????

Para ello, se tiene contemplada una gran logística, que garantice la seguridad, el orden y el disfrute del evento para todos los asistentes, en una de las fechas más importantes para los mexicanos.

Por instrucciones del alcalde Pepe Elías Leal, en el evento participarán elementos y unidades de Protección Civil, orientando y auxiliando de ser necesario, ambulancias, módulos de asistencia médica y del niño perdido por parte del sistema DIF.

La música y la danza estarán coordinadas por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), dando muestra del talento artístico de la ciudad con números tradicionales mexicanos, además, sobre la calle Morelos, quedará instalada una gran muestra gastronómica a cargo de restaurantes y comercios de la ciudad.

Protección Civil municipal, hace el exhorto a la ciudadanía a no introducir bebidas alcohólicas al evento, armas punzo cortantes, espuma y cuidar a los niños de no extraviarse, recomendando también hacer un plan de reunión, todo ello, con el objetivo de tener un festejo armónico y sin percances.

La Plaza Principal Miguel Hidalgo, el corazón de los reynosenses, será el escenario para festejar la Independencia de México. (Redacción)