Reynosa, Tamaulipas.- Los panteones municipales de Reynosa ya se encuentran listos para recibir a las familias del norte de Tamaulipas y Valle de Texas durante los días 01 y 02 de noviembre, Día de Muertos, para ello, el Alcalde Pepe Elías Leal ha instruido a personal de Protección Civil, Servicios Públicos Primarios, Sedesol y Participación Ciudadana en diferentes labores.

x reyn 15 10 15

Esto, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Sector Salud con la Jurisdicción Sanitaria número IV, realizándose supervisiones, acciones de fumigación, limpieza, alumbrado público, seguridad vial y peatonal.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajan en los panteones el Sagrado Corazón, ubicado a un costado del parque de beisbol Adolfo López Mateos; el San Pedro en la colonia Pedro José Méndez, el de Lampacitos, Rancho Grande, Reynosa Díaz y el de Alfredo B. Bonfil.

Según explicó, Antonio Rivas Sordia, Director de Servicios Públicos Primarios, las acciones ya van al 70 por ciento, y se continúa trabajando, señalando que todo estará listo para el festejo del Día de Muertos. (Redacción)