El disco reúne a los cantantes Lucero, Pedro Fernández, Cristian Castro, Celso Piña, Grupo Cañaveral, Diego Verdaguer, Pandora, Belinda, Emir Pabón, entre otros.

México.- La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Angélica Rivera de Peña, presentó el álbum «México se pinta de luz», para celebrar la llegada del Papa Francisco.

«Luz», es la canción con la que se dará la bienvenida a su santidad.

«Con este disco y el video de la canción que hicimos para recibir al Papa con muchísimo cariño y para obtener donativos de apoyo para el hospital infantil, este proyecto es el resultado del trabajo y el talento de grandes artistas. Para nosotros es muy importante la visita del Papa. Va a estar aquí en el Hospital Infantil con todas nuestras niñas y con todos nuestros niños para que les de su amor y su bendición».

El álbum fue presentado por la señora Angélica Rivera de Peña. Se trata de una iniciativa impulsada para recibir al Papa con música y para beneficiar al Hospital Infantil de México, Federico Gómez, institución a la que se donará un porcentaje de la utilidad por las ventas de este material discográfico.

En la presentación realizada en el Hospital Infantil estuvieron presentes los autores y algunos de los artistas que participan en el álbum, quienes se congratularon por el apoyo que brindarán a los niños con cáncer del Hospital Federico Gómez.

«Todos, o la mayoría de ellos acaban sanando, son nuestros maestros de vida y nosotros nada más podemos aportar lo que sabemos hacer y con todo nuestro amor», detalló Fernanda del grupo Pandora.

Asistieron el director del Hospital, Federico Gómez José Alberto García y Monseñor Christophe Pierre, Nuncio Apostólico de México. (http://noticieros.televisa.com/)