Ciudad de México.- La historia narrará la vida de una corista miembro de un grupo de reggaetón con el sueño de convertirse en una gran cantante. Luego su vida da un giró cuando el destino pone delicado el estado de salud de su padre.

Para salvarlo, tendría que suplantar la identidad de otra persona. Es así como Nina se afrontará los retos que la vida le imponga y la conduzcan por los caminos del amor romántico.

En la presentación acudieron los productores ejecutivos de la serie Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi; y la vicepresidenta ejecutiva y directora general de Azteca Uno, Sandra Smester. Además de la productora general, Mónica Skorlich.

El elenco está integrado por Alex Sirvent, Wendy de los Cobos, Marco Treviño, Antonio Gaona, entre otros. Pero la protagonista es Cynthia Rodríguez, encarnará a Mara y Nina.

Cabe recordar que Cynthia comenzó su carrera a principios del 2005 en la cuarta generación de La Academia, el reality show donde obtuvo el cuarto lugar.

Desde entonces, han transcurrido más de 10 años y el cambio de la cantante ha sido radical desde su participación en La Academia. (RadioFormula.com.mx)