Tamaulipas.- Por medio de redes sociales ha circulado un video filmado en Tamaulipas que muestra un presunto avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

La breve grabación tomada alrededor de las 06:00 horas de la mañana del pasado martes muestra una parte del cielo que tiene una alineación de puntos blancos destellantes, mismos que son inusuales.

Cibernautas aseguraron que Tamaulipas no fue el único lugar donde pudieron presenciarse esos OVNIs, pues varias personas dijeron haberlos visto en Hermosillo, Sonora; Baja California Sur; Veracruz e incluso la Ciudad de México.

Ante estas versiones otros usuarios de redes sociales aseguraron que los destellos pudieron haberse tratado de un lote de 60 mini satélites lanzados al espacio exterior por parte de la compañía SpaceX, justamente la madrugada del martes.

Space X es una empresa propiedad del magnate Elon Musk, el lanzamiento de los mini satélites forma parte de un plan para construir una constelación gigante de miles de naves espaciales, que formarán un sistema global de Internet de Banda Ancha. (RadioFormula.com.mx)