Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los cinco presuntos asesinos del periodista Carlos Domínguez Rodríguez fueron trasladados al Cedes de Altamira debido a que este ofrece mejores condiciones de seguridad para los reclusos, antes estaban en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo.

Los presuntos responsables del homicidio son David “N”, Adrián “N”, Gabriel “N”, Luis Ignacio “N” y Juan Jesús “N” y un sexto detenido Rodolfo “N”, este ultimo se encuentra recluido en el Cedes de la capital de Tamaulipas.

El traslado fue como parte de una estrategia y por las instalaciones del Cedes de Altamira es de mayor seguridad.

El periodista hoy occiso era columnista independiente

ANTECEDENTES

“Mi padre recibió más de 20 puñaladas en el pecho con saña”

MÉXICO.- El hijo del comunicador Carlos Domínguez Rodríguez hoy occiso narró que su padre les imploró a los sujetos que pararan el ataque pero los individuos hicieron caso omiso, el ataque fue directo.

El pasado 13 del presente mes el periodista de Carlos fue brutalmente asesinado de más de una decena de puñaladas por sujetos desconocidos en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Sin darle tiempo de descender del vehículo cinco sujetos le quitaron la vida de la peor manera al comunicador independiente quien era originario del estado de Guerrero.

La sangrienta escena fue presenciada por el hijo, la nuera y su nieto de cuatro años pequeño que vio la trágica escena. (debate.com.mx/)