Manlio Fabio Beltrones aseguró que estos señalamientos muestran la desesperación de quienes buscan encuestas falsas

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, desmintió las versiones que aseguran su partido está negociando la elección de Tamaulipas con su homólogo del PAN, Ricardo Anaya.

En entrevista previa a la entrega de la medalla al mérito “Luis García de Arellano” 2016 a José Ramiro Garza Cantú, que se realizó en el Congreso del Estado de Tamaulipas; el político sonorense aseguró que estos señalamientos muestran la desesperación de quienes buscan encuestas falsas.

“Es tan falsa como las encuestas que quieren hacer circular aquí, que son falsas y que incluso ya están denunciadas por la casa encuestadora, que es el Gabinete de Comunicación Estratégica. Se nota la desesperación de algunos por sacar versiones falsas y encuestas falsas; y nosotros vamos a sacar una realidad: nuestro triunfo”.

— ¿Y los priistas que andan vestidos de panistas?, se le preguntó.

— Pues que se van a quedar mal vestidos, respondió.

Más adelante, Beltrones Rivera evadió fijar una postura sobre si tendrá alguna repercusión para la elección en aquella entidad los procesos que siguen en Estados Unidos contra de los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Respecto al tema de la inseguridad, el líder priistas refirió que es difícil evitar que un tema de esta naturaleza se politice.

“Lo que tenemos aquí es una campaña de Baltazar Hinojosa. Es muy difícil que no se politice un tema de esa naturaleza, como también a nosotros nos interesa que se sepan los grandes esfuerzos que se están haciendo por parte del gobierno de Egidio Torre Cantú, como también del presidente Enrique Peña Nieto, como nunca antes se ha atendido Tamaulipas y su circunstancia de seguridad, y creo que los resultados están a la vista. Todavía hay que hacer mucho más y para eso el compromiso de Baltazar Hinojosa; hay que traer paz y tranquilidad de manera completa a Tamaulipas”.

Beltrones Rivera dijo que su partido está muy confiado por la buena organización electoral, así como por el magnífico trabajo que están haciendo los candidatos, razón por la cual esperan muchos triunfos electorales. (http://www.noticiasmvs.com/)