Ciudad de México.- A través de un video colocado en su cuenta de Twitter, el panista se deslindó de haber amenazado y de conocer a quienes lo acusan de haber fundado empresas “fantasma” para enriquecerse.

Aseguró que la empresa de su propiedad está declarada en su 3de3 y se encuentra al corriente en sus obligaciones fiscales.

“Es evidente que este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques”, manifestó Anaya en un video.

Mencionó que esta información fue difundida para beneficiar al candidato del tricolor, José Antonio Meade.

“Yo no les tengo miedo, con mucho gusto acudo con la autoridad que quieran y cuando quieran. No me van a detener con mentiras, les vamos a ganar, ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”.

Hoy miércoles, EL UNIVERSAL publicó que un grupo de abogados denunció una triangulación por la venta de una nave industrial en Querétaro en la involucran al ahora candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien niega irregularidades.

Además esta casa editorial detalla el esquema de la operación de acuerdo con el testimonio ante la Procuraduría General de la República (PGR) de dos personas cuyas identidades fueron protegidas. (ElDiariodeCoahuila.com.mx)