Tamaulipas.- Desde los municipios de la zona cañera, Baltazar Hinojosa Ochoa estableció una serie de compromisos para recuperar la paz, el bienestar y el progreso de las familias, entre ellos, revisar los antecedentes de lo que ha funcionado en el pasado para darle una verdadera reactivación económica a Tamaulipas.

Acompañado por su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, el candidato del PRI recorrió los municipios de Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Nuevo Morelos, donde aseguró que generará condiciones para el desarrollo social y económico de la región.

“Tamaulipas son muchas regiones, voy a revisar los antecedentes de lo que efectivamente ha funcionado en el pasado y lo haremos con mucho gusto, hay gente que finalmente quiere que esté dispuesto a crear empleo y venir finalmente apoyar a través de instalaciones, bodegas o maquiladoras como lo podamos hacer”, dijo.

En la región cañera tamaulipeca, Baltazar Hinojosa dejó claro su compromiso de llevar a cabo un gobierno cercano a los próximos presidentes municipales, para que cuenten con los recursos necesarios para atender eficazmente las demandas ciudadanas en materia de educación, salud, agua potable, vialidades, servicios básicos, empleo, entre otros. (http://www.posta.com.mx/)