Tamaulipas.- El candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, realizó sus cierres de campaña en Tampico, Madero y Altamira, y se comprometió a trabajar para que los municipios del sur recuperen su competitividad en un ambiente de paz.

En su discurso de cierre en Madero, el candidato dijo que “sé lo que se vive en las ciudades del estado, y me duele mucho decirlo, las cosas no pueden seguir así, por eso les quiero pedir que vayamos todos unidos en esta gran victoria electoral, porque lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas”.

Para Madero, Ochoa Hinojosa prometió crear un acuario en la Playa Miramar, rescatar la plaza Isauro Alfaro y gestionar mayores recursos para obras en el municipio.
En su cierre de Altamira y ante miles de simpatizantes, el candidato aseguró que Griselda Carrillo“próxima presidenta municipal será la consentida y tendrá todo el presupuesto, no tengan la menor duda que Altamira si algo le va a sobrar es el presupuesto”.

Por su parte la candidata a la alcaldía, Griselda Carrillo, aseguró que no hay duda que Baltazar será el próximo Gobernador del Estado y que de la mano con los diputados se tendrá un mejor Altamira.

En Tampico, Hinojosa Ochoa prometió entre otras cosas, un nuevo museo, terminar el paseo del Canal de la Cortadura, rescatar el Hospital Civil que se encuentra abandonado y un programa integral de pavimentación.

Baltazar Hinojosa aseguró que él es una persona agradecida y que sabrá corresponder, con cariño y con muchas obras, la confianza que los tamaulipecos depositaron en su persona y se refrendó ante los asistentes como el gobernador de la educación y como un gobernador municipalista, siempre a las órdenes de las necesidades del pueblo de Tamaulipas. (Posta.com.mx)