Tamaulipas.- Antes de que concluya la administración estatal del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se podrían generar 20 mil empleos nuevos en las ciudades más importantes del estado.

Lo anterior así lo adelantó el Secretario de Desarrollo Económicos del estado, Carlos García González tras asegurar que existen 95 proyectos de inversión por lo que, de concretarse, invertirían en Tamaulipas casi 3 mil millones de dólares.

“Esos 95 proyectos sumarían casi 3 mil millones de dólares, obviamente no se van a hacer en unos meses, se tardarían un año o año y medio pero ese es el potencial que tienen, en generación de empleos son más de 20 mil empleos directos, los indirectos serían muchos”, afirmó el funcionario.

García González reconoció que los inversionistas están viendo las ciudades más importantes del estado para desarrollar sus proyectos, como son, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, entre otras.

“Están viendo las principales ciudades sin embargo también ven algunos proyectos en ciudades que no son tan grandes, que no son tan importantes como Río Bravo, San Fernando, El Mante, Altamira”, expuso. (enlineadirecta.info)