Reynosa, Tamaulipas.- Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, promueve desde esta ciudad la paz para Tamaulipas.

Mediante la conferencia que dictara la premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, en el Parque Cultural, es como la primera trabajadora social del estado busca contribuir de manera positiva.

Dijo que el actual gobierno que encabeza su esposo Francisco García Cabeza de Vaca, continúa trabajando en el tema.

Hizo un llamado a todas las mujeres a realizar su contribución desde sus hogares o desde la trinchera donde se encuentren.

Y exhortó también a la sociedad a ser colaboradora con el gobierno para devolver la paz al estado.

“Por supuesto que sabemos que no es fácil, pero estamos trabajando, pero tampoco será imposible y sobre todo de la mano de Dios y seguir trabajando”, expresó.

“Invitar a todos los ciudadanos a que participen, que sean colaboradores con nosotros para sacar adelante a nuestro estado”, agregó.

Dijo además la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, que en el tema de los migrantes, siendo esta entidad una importante frontera con los Estados Unidos, se continuará brindando el apoyo necesario.

“El estado siempre ha aportado apoyos para los migrantes y siempre ha habido una manera de regresar a los centroamericanos a sus lugares de origen y esta vez no será la excepción”, comentó. (ElCinco.mx)