Tamaulipas.- En Tamaulipas habrá un ambiente de semicálido a cálido por las tardes, con temperaturas máximas cercanas o mayores a los 30°C y ligeramente bochornoso.

Prevalecerán las mañanas y madrugadas templadas, noches agradables con valores de 20° a 25°C y menores en las regiones del campo por debajo de 20°C.

La llegada de humedad tropical asociada en parte a la tormenta “Gamma”, incrementará temporalmente el potencial de lluvias y tormentas en la entidad principalmente en sectores de la costa, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En Tampico permanecerá un cielo despejado, la temperatura máxima será de 29°C y la mínima estará en 23°C; para Ciudad Victoria se espera un día soleado y despejado, la máxima estará en 31°C, la noche será parcialmente despejada y la mínima de 17°C.

El Mante tendrá mucho sol y un clima sin nubes, temperatura máxima de 33°C, en la tarde y noche habrá nubosidad con una mínima de 18°C. En Reynosa durante el día y la noche estará despejado, la máxima es de 32°C y la temperatura mínima de 18°C.

Para Nuevo Laredo se prevé mucho sol y calor, la temperatura máxima es de 33°C y la mínima está en 20°C. Matamoros espera una tarde despejada, la máxima será de 33°C y por la noche estará despejado con mínimas de 21°C. (VoxPopuliNoticias.com.mx)