Tamaulipas.- Se esperan posibles heladas de 0°C a 5°C en las sierras de Tamaulipas; este es el pronóstico que prevé el Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío que domina al interior del país mantendrá un ambiente seco y heladas matutinas; también se esperan rachas de viento de 50 a 60 km/h. El clima seguirá frío por las mañanas pero cálido por las tardes, con un posible incremento del potencial de lluvias principalmente hacia la costa.

Además, el huracán “Eta” ya tocó tierra entre Honduras y Nicaragua; favorecerá las precipitaciones fuertes a intensas en el sur y sureste mexicano.

Tampico espera un día semidespejado, 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 28°C y mínimas de 20°C. Ciudad Victoria prevé temperaturas máximas de 30°C, mínimas 15°C, 5 por ciento de probabilidades de lluvia y un clima despejado.

El Mante tendrá 0 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 30°C, temperaturas mínimas de 15°C y un día seminublado. Reynosa tendrá máximas de 29°C, mínimas de 17°C, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y un clima con algunas nubes.

Nuevo Laredo prevé un día soleado y con nubosidad, temperaturas máximas de 29°C, mínimas 15°C y 0 por ciento de probabilidades de lluvia. Matamoros tendrá 5 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 28°C, temperaturas mínimas de 17°C y un día semidespejado. (voxpopulinoticias.com.mx)