Valle Hermoso, Tamaulipas.- Desde hoy mismo podrían estar llegando las precipitaciones a esta región, en donde se pronostica un fin de semana muy húmedo por intensas a moderadas lluvias durante todo este fin de semana y la mayoría de la semana que viene.

Lo anterior fue dado a conocer por Aurelio Silva, ex director de Protección Civil y analista del clima para Valle Hermoso, quien además recomendó a la sociedad extremar precauciones al salir a las carreteras.

“Se esperan lluvias de intensas a moderadas a partir de mañana (hoy) jueves y durante el resto de la semana, estas se podrían mantener durante toda la semana entrante y volver a cerrar semana con lluvias, es bueno avisarle a los habitantes para que extremen precaución al salir y acomoden bien sus actividades a la intemperie”, dijo el entrevistado.

Silva Salazar se ha dedicado en los últimos años a estudiar los fenómenos del clima que se avecinan a esta región y verificar con certeza en los radares de monitoreo tanto nacionales como extranjeros, como se presentan los climas para la región norte de Tamaulipas. (ElManana.com)