Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación y del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos convoca a realizar el trámite de Becas Tam para escuelas públicas correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

La recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto del 2019 en días hábiles, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de su municipio.

De acuerdo a la información en el siguiente sitio, donde pueden descargar la solicitud de la beca y el aviso de privacidad:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/programa-becastam/

Podrán participar los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Escuelas Normales.

También esta Beca está enfocada para los alumnos que tienen la Virtud de ser destacados por su talento académico (promedio general de 10) y para aquellos que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional. (Redacción)