Estados Unidos.- Kim Kardashian se reunió la tarde de este miércoles en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, pero no como parte del reality show de su familia o tomarse una de sus acostumbradas selfies, sino todo lo contrario.

La famosa socialité se reunió con el presidente de Estados Unidos para pedirle el perdón a una mujer de nombre Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por delitos de drogas.

Fue el mismo Donald Trump quien confirmó el encuentro con Kim Kardashian en su cuenta de Twitter, diciendo que se reunió con la integrante del Clan Kardashian-Jenner “para hablar sobre reforma penal y condenas”.

Kim Kardashian ha insistido a Trump para que perdone a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que ha pasado más de dos décadas en prisión y no es elegible para libertad bajo fianza.

Se esperaba también que esposa del rapero Kanye West se reuniera con el yerno de Trump, Jared Kushner, asesor presidencial, quien está a cargo de la reforma del sistema nacional de prisiones.

Kim Kardashian a su llegada a la Casa Blanca. Foto: AP
De acuerdo con la agencia AFP, antes de su ingreso a la Casa Blanca, Kim Kardashian fue vista posando para fotos frente al ala oeste de la mansión ejecutiva.

En una entrevista con el sitio Mic, Kim Kardashian dijo que se sintió conmovida por la historia de Alice Marie Johnson, luego de ver un video sobre ella en un noticiero.

Creo que ella realmente merece una segunda oportunidad en la vida, haré lo que sea para lograr su liberación.

Cabe recordar que el esposo de Kim, el cantante Kanye West, mostró su total apoyo a Trump durante su campaña presidencial. (Debate.com.mx)