Reynosa, Tamaulipas.- Tras entregar a las familias 1,337 metros cuadrados de pavimentación con concreto, y gratuita, de la calle Insurgentes en la colonia San Antonio, el alcalde Pepe Elías Leal anunció un paquete de obras públicas para los diversos sectores de Reynosa y reiteró la prioridad en que éstas deben ser de muy buena calidad, durabilidad pero sobre todo, sin costo para ninguno de los ciudadanos, quienes no deben tener estas deudas por obras para que les pavimenten sus accesos, esa historia ya se acabó.

La calle Insurgentes, con una inversión que supera el millón de pesos, cuenta con obras alternas de gran utilidad como lo son los cordones y banquetas, asimismo se repusieron las descargas sanitarias y fueron reparadas las tomas de agua, contando los vecinos con mejor servicio. Con la pavimentación de esta calle, lo vecinos tienen mejor acceso a los bulevares Hidalgo y Del Maestro, además que sus hogares tienen mayor plusvalía.

Posterior al corte del listón inaugural hecho por los ciudadanos y la autoridad municipal, Pepe Elías Leal hizo el anuncio del paquete de obras que llegará a las diversas colonias de la ciudad, recalcando que las acciones en beneficio de la infraestructura de los sectores de la ciudad deben ser de calidad y gratuitos, que no afecten en la economía del hogar, añadiendo que esto es una obligación.

“No me canso en recalcarlo todos los días, sin cobrarle un cinco a ningún ciudadano, que sigan las obras gratuitas, que es nuestra obligación; que no digan que cuesta el 70 por ciento y el 30 por ciento se les quiten llegándoles con un requerimiento municipal a sus casas, eso tiene que pasar a la historia ¡Nunca más con esos nuevos requerimientos! ¡Que no exista tensión en su casa porque les van a embargar! O se hace de calidad o mejor no se es gobierno” apuntó Pepe Elías Leal. (Redacción)