Reynosa, Tamaulipas.- Las familias de la colonia Fidel Velázquez y padres de familia del jardín de niños “Diego Rivera”, asimismo la directiva del plantel, expresaron al alcalde Pepe Elías Leal su agradecimiento por la pavimentación de la calle “Hernán Cortés”, manifestando, entre otras expresiones: “Las calles están muy buenas, que siga Pepe Elías pavimentando así, de concreto y gratis”, “Hay mejor acceso, hay más alumnos en el jardín de niños”, “Estamos bien contentos, obra nos llega después de 37 años” y “Estamos bien agradecidos, mis nietos y bisnietos van a disfrutar la pavimentación”.

Como se recordará, los habitantes de este sector y el jefe de la comuna inauguraron la pavimentación de la calle antes mencionada en una superficie de 3,902 metros cuadrados y con una inversión municipal de 3.1 millones de pesos; esta obra da fluidez vehicular para conectarse con el bulevar Colosio y con la calle 20 de Noviembre, ésta última conecta a la carretera Reynosa-Río Bravo y que en breve será pavimentada, anunció el presidente municipal. Cabe citar, que con la pavimentación de la “Hernán Cortés” queda completamente pavimentado todo el perímetro del jardín de niños.

La madre de familia Claudia Vázquez Martínez expresó que las obras que lleva el alcalde a las colonias, sobre todo en pavimentación en los accesos a las escuelas “Están muy buenas para los niños porque ya no llegan enlodados de su calzado, ya no hay pretextos de que no van a las clases, que siga Pepe Elías pavimentando así, de concreto y gratis”.

En este mismo sentido la directora del jardín de niños “Diego Rivera”, María Edith Navarro García, dijo que hace más de 20 años que ella llegó a la escuela a laborar, estas calles eran intransitables. “Hay mejor acceso, hay más alumnos en el jardín de niños” dijo la directora.

Al hacer uso de la palabra, la señora Agustina Pedroza Ramírez dijo “Estamos bien agradecidos con el alcalde Pepe Elías Leal, las calles antes estaban feas y ahora son de calidad, estamos bien contentos, obra nos llega después de 37 años”. Tomasa Órnelas, habitante en la Fidel Velázquez, sostuvo “La obra está muy bien porque antes era puro lodo y la caminábamos con hule en los zapatos o botas de hule, ahora es concreto, estamos bien agradecidos, mis nietos y bisnietos van a disfrutar la pavimentación”. (Redacción)