Tampico,Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas aseguró que la ley y el PRI deben perseguir y expulsar a los ex gobernadores, Egidio Torre y Eugenio Hernández Flores, pues pese a los señalamientos que se han hecho y el caos financiero que ahora se sabe que dejaron no han querido acusarlos.

El dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Nery, indicó que son muchas las observaciones que se le han hecho a Egidio Torre Cantú, sobre el mal estado financiero en que dejó el estado, sin embargo no ha sido acusado, y se tiene que hacer cumplir la ley.

“Han dicho que Egidio Torre les dejó un caos financiero, se debe señalarlo, por qué no hacerlo, que se haga cumplir la ley”.

Dijo que les causa mucha inquietud que no se hayan comenzado acciones legales, luego de que se haya hecho pública el tamaño de la deuda que dejó, e indicó que no quiere pensad que hubo un arreglo con él ex mandatario.

Sobre la expulsión de Tomás Yarrington, el líder del PRD en el estado aseguró que también se debería hacer lo mismo con Hernández Flores y Torre Cantú, aunque reconoció que salir de un partido no es castigo suficiente, pues la ley debe accionar, hacer investigaciones y aplicar sanciones. (Elcinco.mx)