De visita en Reynosa, José Antonio Meade pidió a los ciudadanos trabajar con las autoridades para alcanzar una sociedad unida y lograr el desarrollo de la región sin violencia

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa, Tamaulipas, José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, solicitó a los ciudadanos trabajar conjuntamente con las autoridades para alcanzar una sociedad unida y lograr el desarrollo de la región sin violencia.

“Echarle ganas para que el gobierno del presidente Peña Nieto, el gobierno del gobernador Egidio Torre Cantú camine junto con ustedes y los ayuden a alcanzar sus sueños, sueños que a veces vemos amenazados por quienes hacen de la mentira y la violencia su forma de hacer política, la mentira y la violencia buscan generar una sociedad dividida y enfrentada. Hoy desde aquí, desde Reynosa, digamos todos juntos no a la violencia y no a la mentira, digamos en cambio sí al reconocimiento de nuestra propia dignidad, sí a nuestra convicción de caminar en paz porque queremos un Tamaulipas sin violencia”.

En otro tema, el secretario de Desarrollo Social anunció que recientemente fue aprobado el fondo fronterizo que beneficiará la generación de empleos en esa entidad.

En compañía de autoridades del Gobierno de Tamaulipas, visitó la Feria Integral de Servicios en la que se encontraban familias beneficiaras de algún programa de la SEDESOL.

“Lo que queremos es sumarlos para acompañarlos de forma más completa, asegurarnos que toda la familia de PROSPERA tenga seguro popular, que todos los adultos mayores tengan seguro popular, que esté recibiendo el acompañamiento de DICONSA; lo que hicimos fue juntar nuestros padrones con los del Estado y ver qué ocupaba cada uno de ustedes e invitarlos aquí a la feria para que eso que ocuparan les fuera resuelto en esta visita”.

En esta Feria Integral participaron dependencias como la Secretaría de Salud, Educación Pública, PROFECO, SEMARNAT, SAGARPA y el Instituto de Atención a Víctimas del Delito. (http://noticieros.televisa.com/)