Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, recientemente ha estallado en contra de su familia. Harta de que la critiquen, comenzó a sacar los trapitos de la “Dinastía Pinal” al sol. Entre sus últimas declaraciones, recordó la rivalidad que tuvieron Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Y es que, como también abordó la bioserie basada en la vida de la primera actriz, madre e hija estuvieron con un hombre llamado Fernando Frade.

Frade [quien interpreta Mane de la Parra en la serie] comenzó a salir con Pinal a principios de los ochenta. La actriz se acababa de divorciar de Enrique Guzmán y salió un par de años con Frade.

Sin embargo, como acentúa la bioserie, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel tuvieron roces por el amor de Fernando.

Pasquel se casó en 1985 con Fernando Frade y tuvo una hija a quien le puso Viridiana, en memoria de su hermana fallecida. Después, la pequeña —hermana menor de Stephanie Salas— murió ahogada en una alberca. Tenía sólo dos años.

Durante el tiempo que duró el matrimonio de su primogénita con su ex, Silvia Pinal no habló con ella. Hasta que la pequeña Viridiana murió y Pasquel se divorció, madre e hija se reconciliaron. (RadioFormula.com.mx)