El nombre del actor Rafael Rojas se volvió tendencencia hoy en las plataformas digitales al difundirse imágenes de él convertido en mendigo

Según la revista TVNotas, las fotos fueron captadas en una colonia ubicada en el sur de la Ciudad de México, donde “según vecinos de una unidad”, cita la revista, el ex galán de telenovelas, lava autos, pide limosna e incluso busca comida en la basura.

Entre enero y abril de 2012, Rojas, quien fuera coprotagonista de dramas televisivos como “Quinceañera” y “Teresa”, radicó en Yucatán convertido en un artista callejero. Como informó Diario de Yucatán entonces, el ex modelo fue visto en Tixcocob, Valladolid, Tizimín y Mérida.

Fotografías del Archivo de Grupo Megamedia que muestran a Rafael Rojas durante su paso por varios municipios de Yucatán, entre enero y abril de 2012

Viajaba solo en un auto Volkswagen de modelo antiguo y se presentaba en las plazas principales de los poblados con ropa alusiva a la cultura maya. Vendía artesanías y tocaba algunos instrumentos prehispánicos. Cuando era reconocido por la gente accedía a tomarse fotografías. Entonces, dijo que juntaba hasta 2,000 pesos en donativos y que planeaba quedarse a vivir en Valladolid. (http://yucatan.com.mx/)