Tamaulipas.- La capital del estado de Tamaulipas y sus pueblos cercanos se han convertido en una zona de rapiña, pues en menos de una semana otro tráiler cargado con fruta volcó y en cuestión de 40 minutos la gente lo vació.

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en el kilómetro 9 de la carretera a Rumbo Nuevo al suroeste de la ciudad.

Se trata de un camión Freightliner con caja refrigerada y salió del estado de Puebla con destino a Reynosa, donde la mercancía permanecería por un momento para luego ser exportada a los Estados Unidos.

El operador del camión perdió la estabilidad en una curva debido a la velocidad y al peso que llevaba.

El camión quedó recostado sobre el lado del piloto y al abrirse la caja quedó expuesta la mercancía.

La gente al saber de lo ocurrido acudió al sitio y por lo menos 20 vehículos y un centenar de personas rebasaron el número de policías.

Las reacciones sobre lo acontecido no se hicieron esperar mediante las redes sociales, al reprobar el atraco que estaban realizando.

Con este caso suman ya tres las volcaduras que en esta misma ruta se han registrado.

La primera fue en el kilómetro 20, donde un camión cargado con Yuca o Yaca volcó y después un camión que transportaba fresas también sufrió el mismo accidente y con similares resultados. (www.excelsior.com.mx)