«La directiva del Club Deportivo Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales comunica que a partir de este día, el señor, Raúl Arias Rosas, se integra a la estructura de trabajo del equipo. La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria, Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado siempre», se puede leer en el escrito que postearon en redes sociales.

Aunque en un principio surgió la versión de que Arias tomaría las riendas del equipo como DT, al final lo hará como directivo, en el puesto que dejó vacante Mario Trejo, por lo que el cuadro del Puerto sigue sin timonel tras la destitución de Enrique Meza la semana pasada.

La última vez que se vio a Raúl en un equipo de Primera División fue en 2011 cuando dirigió sin mucho éxito a Estudiantes Tecos. En 2015 fue entrenador del Atlético San Luis en el Ascenso y sus últimos equipos fueron Tepatitlán y La Piedad en Segunda División como Asesor Deportivo.

Veracruz tiene más de un año de no conseguir una victoria en el máximo circuito del futbol mexicano y está sumido en el fondo de la tabla porcentual, muy por debajo de Chivas, su más cercano rival en la lucha por no descender. (MedioTiempo.com)