Matamoros, Tamaulipas.- Después del periodo de veda electoral donde se suspendieron algunos programas dentro de la administración municipal, la Alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar arranco fuerte con programa de pavimentación en colonias cuya espera duro hasta 60 años para para obtener este beneficio.

Con una inversión de 3 millones 670 mil pesos se pavimentaran las calles Héctor Ruvalcaba y Santiago Rodríguez de la colonia Ebenezer y la calle Bernardo Gutiérrez de Lara de la colonia Popular, beneficiando a cientos de familias que habitan en estos sectores de la ciudad.

Cabe destacar que esta inversión incluye tomas de aguas domiciliarias, descargas domiciliarias en miras a que los vecinos cuentes con todos los servicios primarios y no se tenga que autodestruir la calle para conectarse a la red de agua potable o drenaje sanitario.

La Alcaldesa menciono que cuando ella recibió la administración más del 50 por ciento de las calles de la ciudad carecían de pavimento, por lo que una de sus prioridades fue gestionar los recursos necesarios para abatir este rezago que por décadas han venido padeciendo los matamorenses.

Dichas pavimentaciones estarán siendo ejecutadas por empresarios del ramo de la construcción reconocidos en la ciudad, como Rodrigo Sampayo, quien acompaño a la alcaldesa en el evento generando confianza entre los vecinos y haciendo el compromiso de que será un trabajo de calidad lo que podrán disfrutar en poco tiempo.

En los eventos realizados la tarde de este jueves la alcaldesa estuvo acompañada por Lizy Salazar, Presidenta del Sistema DIF, José Luis De la Garza Meléndez, Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el Regidor Hugo Rodríguez entre otros funcionarios. (Redacción)