Japón.- En la atmósfera del Mundial de Clubes en Japón el Real Madrid luce como favorito para llevarse el título; sin embargo, el técnico merengue Zinedine Zidane niega que lo sean y destacó al equipo mexicano como un rival de cuidado.

“Yo no pienso eso, no somos favoritos, el partido lo vamos a tener que jugar ante un equipo de cuidado, mucha gente puede pensar que el Real Madrid va a jugar con un equipo al que le va a ganar, yo no pienso nada de eso, vamos a jugar con un rival muy bueno, que nos puede meter en dificultades, el partido no está ganado hasta el final”, indicó.

Zizou respondió a la declaración de Ricardo La Volpe de que ellos tienen más tiempo estudiando al Madrid e indicó que no necesitan tanto tiempo como el conjunto azulcrema, asegurando que no se gana con la camiseta.

“Es un poco de todo, pero el rival lo conocemos, no necesitamos meses para conocer al rival y los jugadores también, los tres días hemos hablado de eso, vamos a hablar un poco más mañana (jueves) en los detalles pero para nosotros ahora tenemos que hacer un gran partido, no se gana con la camiseta y es verdad, pienso lo mismo, vamos a tener que luchar, jugar bien para pasar a la Final, estoy convencido y los jugadores también”, señaló el timonel del Campeón de Europa.

El estratega francés reconoció el trabajo de su rival en la banca, Ricardo Antonio La Volpe, agregando que los jugadores del conjunto mexicano tienen talento en la cancha.

“Lo conozco de nombre, no personalmente, y es un buen entrenador de experiencia, con jugadores muy buenos, y sabemos que el futbol mexicano son jugadores de talento que pueden meter en dificultades y esperamos eso, un partido complicado difícil”, sentenció. (Record.com.mx)