Después de 23 días de haber concluido la temporada anterior, el Real Madrid está de regreso para iniciar su pretemporada de cara a la campaña 2020-2021 y en su primer entrenamiento destacó la ausencia de James Rodríguez, quien resuelve su salida al Everton.

Zidane tuvo a disposición a Marcelo, Altube, Militao, Nacho, Ceballos, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius, Rodrygo, Brahim, Odegaard, Mariano, Lucas y Mayoral, luego de superar las pruebas PCR, mientras que este miércoles habría nuevos exámenes.

El conjunto blanco arrancó desde las 10 de la mañana a puerta cerrada con esos 19 elementos, faltando por regresar Courtois, Hazard, Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Jovic y Bale, quienes fueron reclutados por sus selecciones.

Mientras que Odriozola, quien fue el último en terminar la temporada con el Bayern Munich, se integrará el miércoles a los entrenamientos; además, el timonel contará con juveniles.

Durante esta sesión, el equipo trabajó dos horas en las que comenzó con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón; así también, hubo serie de carreras con el esférico, según reportó el club. (MedioTiempo.com)