Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de crear espacios de convivencia, fomentando la unión familiar mediante un sano esparcimiento, el Ayuntamiento porteño implementó el programa “Mejor alegría, Mejor Tampico” esquema que se ha realizado con gran éxito cada fin de semana para el disfrute de la ciudadanía, en esta ocasión gran cantidad de tampiqueños y habitantes de municipios aledaños pusieron disfrutar de esta iniciativa municipal, teniendo como escenario la plaza de La Libertad.

z tamp 27 9 15

Cientos de familias se congregaron para disfrutar de música, artistas locales, show de payasos, sorteo de regalos entre otros atractivos que tienen como finalidad de promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento alejando a niños y jóvenes de conductas inapropiadas, fortaleciendo con ello el Gobierno de Tampico con estas y otras acciones sociales el tejido social.

“Mejor Alegría, Mejor Tampico” se emprenden por instrucción del alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas con el firme propósito de que la ciudadanía cuente con diversas opciones para convivir, además de fomentar el talento local, mediante la presentación de cantantes, grupos musicales y academias de baile.

Como ya es una costumbre a través de este programa municipal se entregaron regalos mediante divertidos concursos donde participaron niños y adultos.

Esta dinámica se realiza cada domingo en las plazas de Armas y de La Libertad y se ha extendido en el interior de las colonias llevando sana diversión a todos los sectores de nuestra ciudad.
Los asistentes disfrutaron de la interpretación del cantante originario de Jamaica “Chocolight”,del grupo de valet “Sport Dance”, los payasos “cherrys” y el grupo musical “majestad”.

Representando al ayuntamiento de Tampico asistió la regidora comisionada en Desarrollo Social, Clara Alicia Gallardo Tenorio. (Redacción)