Tamaulipas.- La Segunda Feria del Empleo Nuevo Laredo 2015 se realizó con éxito al lograr la participación de 80 empresas que ofrecieron mil 200 vacantes en los puestos de operativo, técnico y profesional para aquellas personas que quieren superarse profesionalmente, así lo mencionó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“Estos eventos que se realizan en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo son una estrategia que busca darles un empleo digno a los tamaulipecos. En lo que va el año se han realizado 18 Ferias y Jornadas de Empleo, logrando tener la participación de más de aproximadamente 590 empresas que han ofertado más de 13 mil 200 vacantes”, comentó González García.

Las Ferias y Jornadas de Empleo son una estrategia a la cual el Gobernador Egidio Torre Cantú le ha dado un impulso a lo largo de su administración, logrando colocar a más de 35 mil tamaulipecos en un puesto de trabajo, cubriendo gran parte de Tamaulipas.

“Próximamente se celebrará la Feria de Empleo en Altamira el 13 de octubre, donde solicitantes de empleo se reunirán en un mismo lugar con la iniciativa privada, teniendo como resultado la reducción de costo y tiempo que toma la búsqueda de un trabajo”, agregó la funcionaria.

Se proyecta que para finales del 2015 se realicen 21 Ferias y Jornadas de Empleo, cubriendo mayor parte de territorio tamaulipeco y generando sinergias con la iniciativa privada, para que las personas puedan encontrar un trabajo digno que sea parte del sustento familiar. (http://tamaulipas.gob.mx/)