En 1994, Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas que tendría a lado de la conductora y modelo Rebecca de Alba, la cual duró hasta el 2005 y pese a todo lo que ha pasado en la vida del cantante, quedaron como buenos amigos.

Durante una entrevista hecha por Mónica Garza, Rebecca habló de sus inicios en el mundo del espectáculo y además de contar cómo conoció a su ex pareja, Ricky Martin, la conductora confesó que estuvo embarazada del cantante pero terminó perdiendo al bebé: “Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo.”.

“La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha enteresa, natural”, agregó.

Además, la modelo confesó que hasta la fecha existe un gran amor entre ella y el cantante y aseguró que su relación fue “perfecta”: “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. Con Ricky conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta”. (http://www.quien.com/)