Tampico, Tamaulipas.- Gracias a la participación e interés de la comunidad para cumplir con sus obligaciones, aprovechando los descuentos que ofrece el Gobierno de Tampico en apoyo a la economía de las familias tampiqueñas, este Ayuntamiento ha recaudado hasta el momento más de 36 millones de pesos por concepto en el pago del impuesto predial, recurso que representará mayores obras de infraestructura urbana y de asistencia social para beneficio de la ciudadanía.

El ayuntamiento porteño encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas continúa brindando importantes facilidades en el pago de este gravamen, muestra de ello, son los significativos descuentos que ofrece el gobierno de Tampico para que la ciudadanía pueda cumplir en tiempo y forma con esta contribución; otorgando un 10 por ciento de descuento en el mes de febrero, 7 por ciento en el mes de marzo y 5 por ciento de descuento durante abril.

Con la contribución de la ciudadanía en el cumplimiento oportuno de esta importante obligación hacendaria, ha permitido recaudar en las oficinas de catastro del ayuntamiento porteño desde el 1 de Enero a la fecha 36 millones 809 mil pesos.

La meta de recaudación en el transcurso del presente año es cercana a los 80 millones de pesos, recurso de vital importancia para impulsar los diversos programas de asistencia social del gobierno municipal, así como obras de pavimentación e infraestructura urbana para consolidar el progreso de la ciudad y de sus habitantes.

Con el propósito de continuar ofreciendo una atención de calidad a la ciudadanía para cumplir con esta obligación hacendaria, por instrucción del alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, las oficinas de catastro ubicadas en el palacio municipal así como en la Delegación municipal de la Zona Norte mantendrán un horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00. p.m. y el día sábado el público podrá asistir de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

De esta manera, el gobierno de Tampico se muestra solidario y sensible a las necesidades de la gente, un gobierno convencido de que trabajando juntos, sociedad y gobierno se construye un mejor lugar para vivir. (Redacción)