Reconoce la primera autoridad a la directiva del equipo de fútbol Tampico – Madero por depositar su confianza en esta ciudad. Ofreció respaldo total a la escuadra de la Jaiba Brava para que continúe forjando éxitos en su carrera deportiva

Tampico, Tamaulipas.- Esta tarde el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, revivió la visita de la directiva del equipo de futbol Tampico- Madero, a quienes les reiteró su compromiso de apoyar la práctica del deporte en sus diversas disciplinas, con el objetivo de que a través de la sana convivencia familiar los tampiqueños continúen disfrutando de eventos deportivos de calidad nacional.

La primera autoridad de la ciudad, diálogo con Javier San Román Celorio, presidente del Tampico – Madero, a quien ofreció el total respaldo del gobierno municipal al conjunto que compite en la segunda división del futbol mexicano y que actualmente disputa las últimas instancias del torneo buscando ascender a la primera división “A” y continúe con éxito ofreciendo una importante alternativa de sano entretenimiento y convivencia a la población tampiqueña que disfruta del deporte.

“Primero reconocer a Javier San Román y a su señor padre don Fernando por todo el esfuerzo que han hecho, pudiendo tener otras plazas escogieron Tampico; y segundo lugar, siendo el equipo de nuestros amores, estamos en la mejor disposición de poder coadyuvar con ellos”, dijo.

El jefe edilicio, destacó la importancia que tiene para nuestra ciudad el proyecto del Tampico – Madero, por significar un equipo con gran historia y que actualmente demuestra que este municipio es tierra de oportunidades donde se pueden emprender proyectos importantes.

“Lo más importante es que vamos a sumar esfuerzos, tengo esa disposición total, estoy comprometido con ustedes”, reiteró el mandatario municipal.

Al finalizar esta reunión, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas entregó al presidente del Tampico – Madero, Javier San Román un distintivo dorado que simboliza la tradicional jaiba de Tampico.

En este encuentro también participaron Enrique Miguel Badillo, Presidente Ejecutivo del club Tampico – Madero; Marco Antonio Martín del Campo y Jorge Adrián San Román Castillo, Vicepresidente y accionista respectivamente del equipo; además del Director de Deportes del Ayuntamiento, Daniel García Casanova. (Redacción)